Tuesday, May 22, 2018

Ron Jeremy

Personaje público

Para los que no lo saben Ron Jeremy es actor de películas porno. Para los que lo conocemos desde la década del 70 Ron Jeremy ha aparecido, además, en películas normales, como comediante, escritor y entrevistado (como en el video de abajo) en cientos de programas.

El hombre
Ron Jeremy nació en Queens, New York, en una familia judía de clase media, descendiente de rusos y polacos. Su padre fue médico y su madre editora.
Jeremy dejó la enseñanza para seguir su sueño de ser actor de Broadway. Contó que sabía lo que era estar quebrado, sin ganar nada hasta que su novia mandó su foto a la revista Playgirl. Jeremy usó esta oportunidad como una plataforma para la industria del cine para adultos.
Jeremy aparece en los records Guinness por “más apariciones en films para adultos.” Internet Adult Film Database lo lista en más de 2.000 películas, y un adicional de 285 films que dirigió.

One joke that made the rounds within the industry at the time was "the kinkier acts some actresses would not perform were bestiality, sado-masochism and sex with Jeremy.

Para saber
Playgirl es una revista norteamericana que muestra artículos de interés general, estilos de vida y noticias de las celebridades, además de hombres desnudos o semidesnudos. En los 70 Playgirl era mensual y apuntaba principalmente a las mujeres, aunque tenía un significativo grupo de seguidores gay, en una época en que las revistas eróticas gay eran escasas.

Ron Jeremy interview on local morning TV
 Hablando de su vida – la presentación de su libro – al piano
Traducción hasta el minuto 2.47

—Buenos días.
—Hola chicos, ¿cómo están? Aprecio tus palabras. Gracias. También soy el autor de un best-seller.
—Felicidades.
—No sabíamos que eras un pianista clásico.
—Eso sonó medio raro. También toco el violín y la armónica.
—Asombroso.
—Tenés una reputación como actor. ¿Es así como querés ser recordado? O decís, podría haber hecho esto o aquello.
—Actuar es bueno. Hay muchas cosas en mi libro que describen mi vida. He sido maestro de escuela. Mis padres estuvieron en la guerra. Mi madre fue espía para la OSS en la segunda guerra mundial. Muchas cosas en el libro, que la gente va a decir “no sabía eso”. Eso es lo que espero que la gente haga. Ser sorprendida. “No lo sabía.”
—Veamos algunas famosas fotos con algunos de los amigos que encontraste a lo largo de los años.
—Ese es un muy buen amigo mío. Hay un gran pedazo del libro. El murió en un accidente de tránsito, en Venice, California. Justo en el medio estábamos hablando sobre el Señor. Él había obtenido el rol de ministro y yo de judío, por lo que estábamos teniendo esta conversación religiosa y justo el auto se dio vuelta. Y está en el libro, con el diálogo justo antes del accidente. Nunca tuvimos un rasguño, gracias a dios. Fue muy raro. Es un punto muy interesante del libro.
—Aquí estas en una fiesta con Sting.
—Eso es en VMA, Video Music Award, en un show justo después…
— ¿Cómo reaccionas con la gente que dice, no sé de dónde te conozco?
—Como una tarjeta express. Como una tarjeta de crédito.
—No te molesta.
—Pasa todo el tiempo. Es un reality. Solía ser que me decían “Hola, Ron.” Y miraban para abajo. Con los reality, los videos musicales, ha cambiado un poco.
—Lo hiciste todo. ¿Estás aburrido? Lo hiciste todo hasta los cuarenta.
—Gracias…


Vocabulario
Thespian: an actor or actress, comedian, performer, movie actor.
Artículos relacionados
Linda Lovelace

Fuentes

Aprendé ingles con Nina Simone o Drew Barrymore  y en tu oficina. Teléfono: 4719604

No comments:

Post a Comment